Presencia digital en tiendas comerciales de Ciudad del Este, Paraguay.
Palabras clave:
marketing digital, ventas, productos, oferta, internetResumen
Muchas empresas tienen cierta resistencia a invertir en presencia digital. Al fin y al cabo, Internet es un mundo extensísimo y definir qué estrategias de marketing poner en práctica no es tarea fácil. Pero pensando, por ejemplo, en América Latina, donde actualmente más del 60% de la población ya tiene acceso a Internet y donde, según un estudio de Frost and Sullivan, se espera que hasta el 2028 se llegue al 85% (a más de 450 millones de personas), ¿cómo no tomarse en serio la presencia digital para hacer negocios?. Pues bien, hoy ya es casi imposible pensar en tener una empresa sin apostar en la presencia digital, puesto que no se puede negar que Internet ha cambiado completamente nuestra forma de adquirir productos y servicios. Si antes la mayor apuesta estaba en la publicidad por medio de banners y folletos, hoy resulta esencial apostar en aparecer en Google y con buenas evaluaciones de los usuarios. Mirando el resultado de nuestra investigación teniendo en cuenta las dos galerías que son JEBAI Y LAI LAI CENTER arrojaron estos resultados que tenemos más abajo en los gráficos y el cuadro comparativo, según el grafico realizado nos muestra que el 32% de las galerías utilizan la plataforma de Facebook, el 29% utilizan Instagram, el 24% utilizan página web, el 8% utilizan Twitter y el 7% utilizan Tiktok, para publicaciones y publicidad de sus productos y/o servicios que ofrecen en cada galería, teniendo en cuenta que lo hacen utilizando fotos, videos incluyendo en el mismo, precios, modelos, color dependiendo de productos que ofrecen.
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